CELEBRADA UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA DELEGADA DE FOMENTO

f1d8c789-18ab-4a44-b260-e1b5be584118

CELEBRADA UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA DELEGADA DE FOMENTO

Nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, acompañado del Concejal de Urbanismo y Seguridad, José Mª Guerrero, mantuvo ayer 8 de Abril un encuentro de trabajo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la Delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Sevilla, Susana Cayuelas. A la misma, asistieron también los técnicos del Ayuntamiento Lola Romero y Rafael Zafra.
 
Durante la misma, nuestro Ayuntamiento se interesó por clarificar los pasos a seguir para la reactivación del expediente de promoción de Viviendas VPO en nuestro municipio, siendo entregada a la Delegación toda la documentación existente al respecto para su estudio.
 
En paralelo, nuestro Ayuntamiento señaló que tiene previsto retomar las conversaciones con las entidades financieras en busca de financiación.
 
Asimismo, se abordó el tema del acondicionamiento del acceso al Polígono Industrial desde la Ctra. A2385, sobre el que Delegación manifestó su compromiso de estudiar la solución vial más apropiada.
 
Otro de los asuntos tratados fueron unas modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), dirigidos a subsanar algunas incidencias detectadas.
 
Finalmente, se solicitó a la Delegación la implementación de la señalización vial de la Travesía de la Ctra. A-8325, a su paso por nuestro municipio, ya que es una zona que habitualmente tiene mucho tránsito de peatones, así como se volvió a insistir en que se estudie la señalización de la salida correspondiente a nuestro municipio en la Autovía A-92.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie e interior
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas e interior
 
Puede ser una imagen de una persona, de pie, sentado(a) e interior
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas e interior