BADOROCK PROMOCIONA LA CREATIVIDAD MUSICAL Y EL LANZAMIENTO DE NUEVOS VALORES DE LA MÚSICA

BADOROCK PROMOCIONA LA CREATIVIDAD MUSICAL Y EL LANZAMIENTO DE NUEVOS VALORES DE LA MÚSICA

21/08/2016

La II Edición de Badorock llega el 3 de Septiembre

LA II EDICIÓN DE BADOROCK LLEGA EL 3 DE SEPTIEMBRE 

En 2016, el II Badorock va a contar con la participación de las siguientes bandas: Los Bastardos "Tributo: Motorhead" (con la voz de Vikingo MD), Penadas por la ley, A Sako Pako, G-Rock y Peste y Mierda.

 

 

¿QUÉ ES BADOROCK?

Badorock es una iniciativa de carácter bianual puesta en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya, en colaboración con la Asociación Badorock de nuestro municipio, con el fin de fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música. Cuenta, asimismo, con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Su primera edición, que tuvo carácter de concurso de bandas, se celebró en Septiembre de 2014 y resultó un éxito rotundo. Contó con la participación de ocho grupos: Dimera (Casariche), A sako pako (El Rubio), John Doe  (Córdoba), Los Almazara (Humilladero, Antequera), Ajierro (Utrera), José Miguel Vega (Casariche), España Negra (Estepa) y Alterados (Herrera). Finalmente, fue el grupo de rock A Sako Pako, de El Rubio, quien se proclamó vencedor de su primera edición .

Se gún la organización, "f ue una experiencia increíble, en la que tanto el público como los participantes disfrutaron a tope, ya que todos los grupos dieron lo mejor de sí en el escenario”.

VER GALERÍA FOTOS