BADOLATOSA Y CORCOYA HAN PRESENTADO SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN FITUR

PRESENTACION BADOLATOSA FITUR

BADOLATOSA Y CORCOYA HAN PRESENTADO SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN FITUR

19/01/2023

Hoy 19 de Enero, a partir de las 11 de la mañana, se ha llevado a cabo la presentación de los atractivos turísticos de nuestro municipio en el stand de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla.
 
Debido a que, por causas de fuerza mayor, nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, no ha podido estar presente, han sido el Gerente y el Técnico de la Fundación Tierras de José Maria El Tempranillo, Antonio Oliva y Pedro Valencia, respectivamente, los encargados de dar a conocer en FITUR el atractivo natural y patrimonial que encierran Badolatosa y Corcoya.
 
Durante el acto, se ha repasado la importante apuesta de nuestra localidad en pro del turismo de interior, su oferta de rutas senderistas y otras actividades de multiaventura y ocio, su legado patrimonial y cultural, así como algunos eventos consolidados como su Ruta de la Tapa y Mercado Bandolero. Asimismo, se ha proyectado el nuevo video promocional de nuestra localidad, y que ha sido realizado por Paco Gómez Dorado para nuestro Ayuntamiento.
 
En la actualidad, se está llevando a cabo un proyecto de acondicionamiento y señalización del sendero de Malpasillo, con el fin de dejarlo en las condiciones óptimas para que pueda ser homologado e incluido en la red de rutas senderistas, una actuación que supondrá una inversión en torno a 10.000 Euros, que va a ser financiada al 100% por nuestro Ayuntamiento.
 
PRESENTACION BADOLATOSA FITUR