BADOLATOSA TIENE YA A LOS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA Y ESPLENDOR DE NUESTRA FERIA 2019

miss mister feria 2019

BADOLATOSA TIENE YA A LOS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA Y ESPLENDOR DE NUESTRA FERIA 2019

13/07/2019

La noche de ayer viernes 12 de Julio se convirtió en una pasarela de belleza, colorido y arte durante la celebración de la gala para la elección de la Reina, Mister, Damas, Mister Simpatía y Mister Elegancia de la Feria 2019, que incluyó la novedad de que este año se ha añadido un título más en la categoría masculina, el de Mister Elegancia, de modo que ambos sexos tengan el mismo número de representantes de la belleza y el esplendor de nuestra Feria.

Finalmente, tras una votación con resultados tremendamente ajustados, el título de Reina ha recaído en Paula Morales, el de Mister, en Francisco Romero, siendo Primera Dama Nerea Jiménez, Segunda Dama, Zahira García, Mister Simpatía Francisco Narbona, y Mister Elegancia, Jesús Cabezas.

Cabe destacar que fue una gala tremendamente emotiva, en la que los aspirantes a dichos títulos (11 niñas y 7 niños) abrieron el acto con una coreografía grupal, para deleitarnos después con tres pases, el primero con ropa casual, el segundo, vestidos de blanco y el tercero, con ropa elegante y de fiesta. A pesar de los nervios iniciales, los candidatos y candidatas demostraron su buen hacer en el escenario y se hicieron con el cariño del público asistente y del jurando, a medida que iban avanzando los desfiles.

Otra novedad de este año ha sido que un nutrido número de niños y niñas de nuestra localidad desfilaron también con nuestros candidatos llenando de ternura el escenario y demostrando a su vez estos pequeños y pequeñas que Badolatosa tiene cantera de sobra para años venideros.

Como viene siendo habitual, entre pase y pase se proyectaron distintos videos realizados en un viaje de convivencia realizado por nuestros participantes de este año a Nerja y en nuestra piscina municipal, donde pudimos ir conociéndoles un poquito mejor y descubriendo la espontaneidad, el buen humor y la sencillez que les caracteriza.

Otro de los momentos más emotivos del evento fue una sorpresa que la organización quiso dar a nuestr@s candidat@s, con un videomontaje en el que ellos nombraban a sus personas favoritas, y que incluía simpáticas fotografías desde su infancia hasta el momento actual, que se acompañó de la entrega de un ramo y del más caluroso de los abrazos por parte de sus madres/padres.

El jurado estuvo compuesto por cuatro representantes de dos entidades patrocinadoras de esta edición, Foto Isaias de Casariche y Sport Grab de Puente Genil, y dos mister, Manuel Moya, Mister Global Córdoba, y Jesús Carmona, Mister Internacional Córdoba. Esta gala ha tenido también como patrocinadores a Lolita's Shop, Moda y Complementos Sedas, Miragenil Rotulación, Autoescuela Benji, Celop Man Puente Genil, Estética Merce y Peluquería Rafa, además del Ayuntamiento de Badolatosa.

Además, la empresa Sport Grab quiso colaborar con un obsequio al Chico y a la Chica Fitness, menciones que recayeron en Andrés León y Andrea Cano.

Como viene siendo habitual, en el momento de dar a conocer el fallo del jurado y proceder a la entrega de bandas, ramos y obsequios a los seis representantes de la belleza de este año, se contó con la presencia de nuestro Alcalde y varios concejales.

Desde la Delegación de Cultura y Festejos, Inma García, agradeció con emoción, "en primer lugar la predisposición y la profesionalidad de todos los aspirantes, ya que sin ellos no hubiera sido posible esta gala", así como "el excepcional trabajo realizado por tantísimas personas que han logrado que un año más este evento haya sido un éxito: técnic@s, colaborador@s, voluntari@s, Policía Local y Protección Civil, cámaras, fotógrafos, presentadoras, etc., porque entre tod@s lo hemos vueltos a conseguir: nuestro pueblo y nuestros jóvenes han brillado con luz propia".

VER ALBUM DE FOTOS

La imagen puede contener: 13 personas, incluido Itaiza Santaella Garcia, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, interior y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Antonio Manuel Gonzalez Graciano e Inma Garcia Rios, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 10 personas, incluidos José Mari Guerrero Rodas, Loli Garcia Candelario, Sandra Garcia Garcia, Antonio Manuel Gonzalez Graciano e Inma Garcia Rios, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario e interior

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Loli Garcia Candelario, personas sonriendo, personas de pie y flor

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Itaiza Santaella Garcia, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario e interior