BADOLATOSA RECREÓ CON ÉXITO SU BELÉN VIVIENTE BANDOLERO

bviviente22.jpg

BADOLATOSA RECREÓ CON ÉXITO SU BELÉN VIVIENTE BANDOLERO

10/12/2017

Nuestro Ayuntamiento y nuestras Asociaciones y Hermandades han vuelto a unir sus fuerzas para recrear las escenasdel  belén viviente de Badolatosa, que en esta su tercera edición, ha tenido un toque bandolero.

Este belén, que llenó de vida la Avenida de Cuba desde las cinco de la tarde hasta pasadas las diez de la noche de ayer sábado 9 de Diciembre, contó con diferentes escenas navideñas, en las que no faltaron los puestos de castañas, chocolate caliente, anís, sopaipas y otros dulces navideños, las bolas de navidad personalizadas o las candelas para resguardarse del frío.  Todo ello, a precios populares con el objeto de recaudar fondos para los colectivos participantes: Asociación de Mujeres de Badolatosa, Proyecto Ribete, Asociación Abadis, Asociación contra el Cáncer, Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía, Hermandad de la Borriquita, Hermandad de Jesús Nazareno y Hermandad de la Virgen de los Dolores.

Además, la velada estuvo amenizada por varias actuaciones con sabor a Navidad.  En primer lugar, el grupo de teatro joven de Badolatosa representó para la ocasión el nacimiento del niño Jesús, y, a continuación, fueron una zambomba flamenca y el Coro de Campanilleros de la Parroquia de Ntra. Sra. del Socorro de Badolatosa, quienes nos deleitaron con sus repertorios de animados villancicos. Por supuesto, también nuestros vecinos en general se echaron a la calle para disfrutar de este Belén y de una tarde especial y navideña que hizo las delicias de niños y grandes.

Una vez más, la Concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Badolatosa, Inma García, ha reiterado su "agradecimiento a todos los implicados, porque gracias a todos hemos vuelto a conseguir que nuestro Belén viviente se vaya engrandeciendo cada año más y más". Asimismo, los ha animado a "seguir disfrutando de la mejor Navidad en nuestro pueblo, que este año estrena alumbrado navideño y un árbol de Navidad gigante, y a participar en nuestra completa programación de actividades navideñas, entre ellas, la puesta en marcha de una pista de patinaje, a partir de la próxima semana ".

¡Porque la mejor Navidad está en Badolatosa!

 

VER GALERÍA DE FOTOS

bviviente22 bviviente01