BADOLATOSA FESTEJARÁ EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DIA ANDALUCIA BADOLATOSA

BADOLATOSA FESTEJARÁ EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

La celebración del Día de Andalucía comenzará a las 8:30 de la mañana con una ruta senderista por un bello paraje natural de nuestro entorno y un desayuno molinero en la Ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta de Corcoya.
 
Posteriormente, desde la Plaza de Andalucía (Paseo), se hará una ruta en bicicleta por nuestro municipio y alrededores, donde a partir de las 13:30 tendrá lugar una degustación popular y gratuita de paella, además de disfrutar de la Actuación Musical del "Grupo Doze", que nos amenizará la celebración de este día (contamos con servicio de barra).

A partir de las 16:00 h, se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo sobre el Día de Andalucía y los más pequeños podrán seguir disfrutando, ya que, habrá colchonetas habilitadas para ellos.

Los Actos del Día de Andalucía contarán con un broche de excepción a partir de las 19:00 de la tarde, ya que, a esa hora dará comienzo la Actuación de Comparsa Sierra Sur " Los ilustradores" y del Grupo de Chirigotas de Badolatosa " Los que echan la tarde en Barrabás", ambas en la Casa de la Cultura.

“Nuestro objetivo es darle la relevancia e importancia a un día lúdico tan importante como éste. No sólo para los andaluces, sino para todas las personas que durante estas fechas puedan estar visitándonos. Es un día para darle la importancia que se merece a nuestro pueblo, nuestra tierra y nuestra Andalucía”

La imagen puede contener: texto