BADOLATOSA CONMEMORA EL DÍA DEL FLAMENCO CON UN RECITAL DE NAZARET CALA

cartel flamenco 20 nov ok

BADOLATOSA CONMEMORA EL DÍA DEL FLAMENCO CON UN RECITAL DE NAZARET CALA

cartel flamenco 20 nov ok

 

Hoy 16 de Noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco, una fecha que rememora la proclamación del Flamenco por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

 

No queremos dejar de recordar la importancia de este día, así como os presentamos la actividad conmemorativa diseñada por la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento para este año. Se trata de un recital de flamenco a cargo de Nazaret Cala, que estará acompañada al toque por Joaquín Linera “Niño la Leo” que tendrá lugar el sábado 20 de Noviembre a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura.

 

Como este año, debido a las restricciones que aún nos marca la pandemia y por evitar aglomeraciones, no se va a celebrar la Gala Flamenca Benéfica a beneficio de la Asociación contra el Cáncer, se ha decidido dar un carácter solidario a esta actuación conmemorativa, de modo que la entrada tendrá un coste de 2 Euros/persona y la recaudación obtenida se donará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer.

 

Se recuerda que el aforo es limitado y que es obligatorio el uso de mascarilla durante la actuación.

 

Esta actividad está enmarcada en el Otoño Cultural Badolatosa 2021

 

¡Os esperamos!

 

NOTA: Se abrirá la taquilla media hora antes del recital para la compra de entradas