BADOLATOSA CELEBRA SU SEMANA CULTURAL DEL 22 AL 28 DE MAYO

scultural.jpg

BADOLATOSA CELEBRA SU SEMANA CULTURAL DEL 22 AL 28 DE MAYO

22/05/2017

ARRANCA HOY EN NUESTRA LOCALIDAD CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL MUNDO DE SIR: ALIANZAS"

Con motivo de la Semana Cultural 2017, que se celebra en nuestro municipio del 22 al 28 de Mayo, hoy lunes día 22, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la presentación de "Alianzas" el segundo libro de la saga "El Mundo de Sir", a cargo de su autora RemediosMoreno.   ¡Ven a conocer esta trepidante aventura fantástica de manos de suautora!.  

Aunque las actividades en nuestra localidad comienzan el 22, ayer domingo 21 se celebró una actividad enmarcada también en nuestra Semana Cultural, un Concurso de Pesca en el Pantano de Iznájar, organizado por laSociedad Deportiva de Pesca Malpasillo.

 

Y recuerda, todas las tardes habrá actividades en la Casa de la Cultura: Presentaciones de libros, teatros, bailes populares, de salón y modernos, la sabiduría de nuestro mayores, talleres divertidos para niños de todas las edades. ¡No faltes y disfruta de nuestra Semana Cultural, cada tarde te espera una actividad!

Además, durante los días Miércoles 24 de Mayo y Jueves 25 de Mayo de 18:00 a 22:00 estará abierta al público la exposición de Antiguedades, Artes y Costumbres de nuestro vecino Juan Reyes Sánchez, para todo aquel que desee visitarla. La entrada es Gratuita.

Y el fin de semana seguimos con mas actividades, Sábado 27 Talleres de Henna y Hamma Beads, de 6 a 9 de la tarde en la Casa de la Cultura, para niño/as de todas las edades. También, durante el fin de semana, en el Centro Temático Río Genil, podrá visitarla la exposición de folletos turísticos realizados por los niño/as del C.E.I.P San Plácido.

CONSULTAR PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES