BADOLATOSA ACOGE DEL 1 AL 4 DE JUNIO LA IV MUESTRA COMARCAL DE TEATRO AMATEUR 2023

CARTEL GENERICO

BADOLATOSA ACOGE DEL 1 AL 4 DE JUNIO LA IV MUESTRA COMARCAL DE TEATRO AMATEUR 2023

29/05/2023

 

La Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, junto con la colaboración del Programa de Cultura Mancomunada CYSUR, la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado (FESETA), la Confederación Andaluza de Teatro Amateur C.A.T.A. y la Confederación Escenamateur, ha organizado la 4ª Muestra de Teatro Amateur de la Comarca de la Sierra Sur de Sevilla.

 

Su programa de actividades se desarrollará en la Casa de la Cultura de nuestra localidad los días 1, 2, 3 y 4 de Junio de 2023, a las 20:00 h, con representaciones escénicas dedicadas al teatro breve y al género de comedia.

 

Cabe destacar que uno de los principales objetivos de esta muestra es la ponderación del teatro amateur de nuestra comarca, a fin de presentar y debatir sobre la realidad del teatro y coordinar acciones conjuntas que promocionen los grupos de teatro aficionado existentes y ayudar a crearlos en los municipios donde no existan.

 

Este año, como novedad, han colaborado en la elaboración del cartel los siguientes Grupos de Teatro: In-Pacto Teatro, Mojigangas Teatro, el Taller Municipal de Teatro de Badolatosa y la Asociación Cultural de Teatro Escanpolo.

 

Incluimos a continuación el cartel y el programa de esta cuarta edición.

 

¡Os esperamos para disfrutar del teatro y de la cultura!

 

CARTEL GENERICO