APROBADO POR UNANIMIDAD EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA Y CORCOYA PARA ESTE AÑO

aprobacion presupuesto

APROBADO POR UNANIMIDAD EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA Y CORCOYA PARA ESTE AÑO

El Presupuesto del Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya para este año ha sido aprobado por unanimidad en la Sesión Plenaria de esta tarde. Según palabras del Alcalde, Antonio Manuel González, "es un presupuesto en el que el equipo de gobierno ha trabajado mucho para complementar las actuaciones de otras entidades con las que pudiera poner en marcha el Ayuntamiento y poder dar cobertura a las necesidades más acuciantes de los vecinos y vecinas en este año 2021".
 
En este sentido, se trata de un presupuesto con medidas sociales y de empleo importantes, que apuesta de forma prioritaria por la protección de las personas y colectivos en situación de mayor vulnerabilidad, así como plantea la creación de las infraestructuras necesarias para impulsar a nuestros empresarios y hace una fuerte apuesta por la formación a todos los niveles, entre ellos, destina una partida específica para mejorar la empleabilidad de los jóvenes de 18 a 21 años (Programa FORMA-JOVEN).
 
Con este presupuesto, se ha presentado la favorable situación económica actual del Consistorio Municipal, cuya deuda, que hace 10 años ascendía a 1.200.000 Euros, quedará cancelada en 2022. Asimismo, se ha confirmado que la liquidación del presupuesto arroja un remanente positivo de tesorería de aproximadamente 277.000 Euros.
 
Desde el equipo de gobierno, “queremos agradecer al grupo municipal de Izquierda Unida su apoyo a este presupuesto, que ha sido elaborado con bastante conciencia social y una gran apuesta por el empleo y la formación”.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior