APROBADO EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA Y CORCOYA PARA 2022

maxresdefault

APROBADO EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA Y CORCOYA PARA 2022

31/03/2022

 

El Presupuesto General del Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya para 2022 fue aprobado en la Sesión Plenaria del pasado viernes 25 de Marzo. Según ha destacado nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, "es la primera vez que se aprueba en nuestra localidad un presupuesto sin deuda bancaria, fruto de la buena gestión económica desarrollada por el equipo de gobierno a lo largo de las últimas tres legislaturas, lo cual va a redundar en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, ya que da prioridad a la generación de empleo y a la mejora de infraestructuras municipales".

 

Con respecto a la generación de empleo, sigue dando continuidad durante todo el año al Plan de Emergencia Municipal, así como prioriza el mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes, tanto a través de programas financiados al 100% por nuestro Ayuntamiento (EDULA o FORMA-JOVEN), como con la impartición de cursos de formación orientados al empleo (carpintería metálica, albañilería, …). Otro pilar fundamental de este presupuesto es el Área de Servicios Sociales, vital para seguir trabajando en la protección de las personas y colectivos en situación de mayor vulnerabilidad y mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas.

 

Otras áreas como Medio Ambiente, Turismo, Cultura, Festejos o Deportes, han sido también reforzadas en dicho presupuesto, que también inicia el proceso para la estabilización de los puestos de trabajo municipales.

 

 

maxresdefault