ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LOS BONOS PARA LAS PISCINAS DE BADOLATOSA Y CORCOYA

PORTADA BONOS PISCINAS

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LOS BONOS PARA LAS PISCINAS DE BADOLATOSA Y CORCOYA

10/06/2021

Llega el verano 2021 y, aunque con limitaciones de aforo y dando cumplimiento a la normativa anti-Covid, estamos ya ultimando la preparación de nuestras piscinas municipales para su apertura, que está prevista, si no se produce ningún contratiempo de última hora, para el próximo 24 de Junio.
 
Por ello, se abre hoy el plazo para solicitar los bonos para la temporada de baño 2021, tanto para la piscina municipal de Badolatosa como para la de Corcoya. En ambos casos, la fecha límite para adquirirlos es el 10 de Julio de 2021.
 
Queremos hacer especial hincapié en que el hecho de disponer de bono no garantiza la entrada en la piscina, si en ese momento se superase el aforo permitido. Toda persona que no haya adquirido bono antes de la fecha límite, deberá pagar su entrada en el momento de entrar a las instalaciones.
 
Una vez efectuado el pago, los recibos deberán entregarse en la Casa de la Juventud, los lunes, martes y miércoles, de 11:00 a 14:00 h (en el caso de Badolatosa) y en la Oficina de la Alcaldía (en el caso de Corcoya), donde se hará entrega del bono o bonos solicitados.
 
Incluimos a continuación los carteles informativos con todos los detalles de precios por franjas de edad, descuentos, etc.
 
Para una buena organización, agradeceremos se respeten la fecha de inscripción.
 
Puede ser una imagen de texto
 
Puede ser una imagen de texto