ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE SPOTS PUBLICITARIOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CARTEL CONCURSO SPOT PUBLICITARIO

ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE SPOTS PUBLICITARIOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Un año más, nuestro Ayuntamiento está preparando la Campaña Institucional del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer.
 
Hoy os presentamos el I Concurso de Spots Publicitarios Contra la Violencia de Género y por el Buen Trato, organizado por las Concejalías de Igualdad y Juventud, que tiene por objeto premiar las creaciones audiovisuales que promuevan valores de igualdad entre mujeres y hombres, y de tolerancia cero al maltrato de la mujer, de manera que contribuyan a la reflexión sobre las diferentes formas de violencia de género, así como a sensibilizar a la juventud para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de discriminación y desigualdad por razón de sexo.
 
Se podrán presentar a concurso creaciones audiovisuales en formatos muy variados: videoclips, fotomontajes, flashmod, poemas recitados ante la cámara, lipdubs, danza, cortos, proyectos de animación, tik- tok o performances, entre otros.
 
Se admitirán tanto participantes individuales como grupales y el plazo de entrega estará abierto hasta el 23 de Noviembre de 2021.
 
Habrá dos categorías: I Categoría Juvenil (de 11 a 17 años): y II Categoría Juvenil (de 18 años en adelante).
 
Consultad detenidamente las bases y empezad a poner en marcha vuestra creatividad. Estamos seguros de que en Badolatosa y Corcoya tenemos mucho que decir contra la Violencia de Género.
 
 
 
CARTEL CONCURSO SPOT PUBLICITARIO