ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA DE ADULTOS CURSO 2021/2022

cartel matricula escuela adultos general

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA DE ADULTOS CURSO 2021/2022

03/06/2021

 

Ya está abierto el plazo de matriculación, para el curso 2021/2022, en la Sección de Educación Permanente “SEP Badolatosa” para los siguientes cursos:

 

  • Obtención del Graduado en ESO Educación Secundaria para adultos
  • Formación Básica para adultos

 

Si no tienes el graduado en ESO puedes conseguirlo con tutorías de apoyo al estudio o si eres adulto y quieres mejorar tus habilidades de lectoescritura, ésta es tu oportunidad.

 

Más información e inscripciones en Francisco de Zulueta s/n (junto a Guadalinfo) o en el tel: 677312815.
 
Puede ser una imagen de texto que dice "JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERÍADEEDUCACIÓN CONSEJERÍA EDUCACIÓN SECCIÓN DE EDUCACIÓN PERMANENTE S.E.P "Badolatosa" C/ Francisco de Zulueta, s/n Edificio Guadalinfo Graduado en ¿Aún no tienes el título de Graduado en ESO? Tutorías de apoyo al estudio para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Información e inscripciones: Sección de Educación Permanente S.E.P. "Badolatosa" C Francisco de Zulueta, s/n. Junto a Guada Tfno: 677 31 28 15 "LA FORMACIÓN TE AYUDA A ENCONTRAR TRABAJO""Puede ser una imagen de texto que dice "JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Delegación Territorial de Sevilla Abierto el plazo de matriculación S.E.P. "Badolatosa" (Escuela de Adultos) C/ Francisco de Zulueta, s/n, junto a GUADALINFO Tfno: 677312815 Graduado Obtención en E.S.O., Educación Secundaria para adultos. Formación Básica para adultos."