ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL TALLER ¿A EDUCAR SE APRENDE¿

taller a educar se aprende Badolatosa

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL TALLER “A EDUCAR SE APRENDE”

26/03/2021

 

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Taller “A educar se aprende”, dirigido a familias y a profesionales de la educación y la juventud, y será impartido por Mª Carmen Díaz Cadenas, experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativo.

 

Consta de dos sesiones que se impartirán en Abril, los miércoles 14 y 21,en horario de 17:00 a 19:00 h.

 

Esta acción formativa se enmarca en el Proyecto “Vive y Convive”, que ha sido diseñado en conjunto por las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Badolatosa, Casariche, Estepa y Osuna, contando con la colaboración de los institutos de dichos municipios y de la Diputación de Sevilla.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de participar en este taller y corre ya a apuntarte!. Recuerda que las plazas son limitadas.

 

Más información e inscripciones en la Casa de la Juventud de Badolatosa (tel: 692046245) hasta el martes 13 de Abril.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "PROYECTO VIVE y CONVIVE Dirigido familias, profesionales de educación de juventud TALLER "A EDUCAR SE APRENDE' Impartido por Ma Carmen Díaz Cadenas. Experta en Coaching, inteligencia emocional PNL educativo DÍAS: "La educación es el pasaporte Miércoles 14 21 de Abril para los/as ciudadanos/as del Hora:17:00 19:00 de la futuro, pero también es nuestra tarde ¡PLAZAS LIMITADAS!! guía para el presente" Más información e inscripciones en la Casa de la Juventud Badolatosa Tlf: :692046245"