Educación

SONDEO EDULA 2021-2022-001

EN MARCHA UN SONDEO PARA DETECTAR LA DEMANDA DE PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN EL PROYECTO EDUCATIVO-LABORAL (EDULA) 2021/22

13/08/2021

SONDEO EDULA 2021-2022-001
Nuestro Ayuntamiento va a poner en marcha, previsiblemente en el mes de Septiembre, el proyecto Educativo-Laboral (EDULA), curso 2021-2022. Por ello, ha abierto un plazo de un mes (del 12 de Agosto al 12 de Septiembre de 2021- ambos incluidos) lo comuniquen al Registro General del Ayuntamiento, con el fin de conocer de forma precisa la demanda existente.
 
Esto no significará la inscripción en el proyecto. El plazo de solicitud para participar en el EDULA se abrirá posteriormente, una vez aprobadas las bases reguladoras de esta nueva edición.
 
Incluimos a continuación el cartel informativo con los requisitos que debe cumplir el alumnado para poder participar en el procedimiento selectivo para optar a una plaza en el EDULA .
 
Os recordamos que este programa, que va iniciar ya su quinta edición, es una iniciativa pionera de formación y empleo financiada al 100% por nuestro Ayuntamiento y está dirigido a jóvenes de 16 ó 17 años, que, por unos motivos u otros, no se hallen en posesión del titulo de Graduado en ESO, siendo su finalidad que concluyan el programa con dicha titulación, asistiendo en horario de tarde a la Escuela de Adultos, a la vez que realizan en horario de mañana unas prácticas laborales, que son tutorizadas por personal del Ayuntamiento.