EL II MERCADO ROMANO HA REGISTRADO MUCHÍSIMAS VISITAS

Cultura

20190517_121147

EL II MERCADO ROMANO HA REGISTRADO MUCHÍSIMAS VISITAS

17/05/2019

Nuestro instituto ha celebrado esta mañana el II Mercado Romano del IES Vadus Latus con un ambiente impresionante.

Si su primera edición fue un éxito, ésta segunda ha atraído a muchísimo más público, que ha llenado de vida los distintos puestos artesanos tan variopintos que vendían comida, collares, jabones, .... en su mayoría, con sabor a Roma. Los visitantes han podido también disfrutar de una simpática obra de teatro, admirar una zona de juegos populares, así como ha tenido presencia en este mercado otro juego, con mucha aceptación en el centro, como es el ajedrez.

Entre otros, han visitado el mercado romano muchos familiares del alumnado y vecinos en general, socios del Centro de Día de Mayores de Badolatosa, distintos colectivos y asociaciones de nuestro municipio (ABADIS, Asociaciones de Mujeres, ..), nuestro Alcalde y la Concejala de Cultura o miembros de la Asociación Crisol de Casariche.

Al igual que en su anterior edición, este proyecto que se enmarca a su vez en el Proyecto "Vivir y Sentir el Patrimonio" , tiene también un fin solidario. Según ha informado su Directora, María Blanco, "en esta ocasión, los fondos recaudados los vamos a destinar a partes iguales a dos asociaciones que trabajan por la integración de las personas con discapacidad, ABADIS, de Badolatosa, y Crisol, de Casariche".

VER GALERÍA DE FOTOS

No hay ninguna descripción de la foto disponible.