UNA TREINTENA DE PERSONAS DISFRUTARON DE NUESTRO MAGNÍFICO ENTORNO DURANTE LA RUTA POR EL SANDINO

SENDCANCER.jpg

UNA TREINTENA DE PERSONAS DISFRUTARON DE NUESTRO MAGNÍFICO ENTORNO DURANTE LA RUTA POR EL SANDINO

24/04/2018

Una treintena de personas han disfrutado dela IV Ruta Senderista al paraje natural del Sandino, organizada por la Asociación contra el Cáncer de nuestro municipio.

Según ha destacado su presidenta, Montse Álvarez, "han sido unos trece kilómetros de recorrido y lo hemos pasado genial, gracias a nuestro guía de la ruta, José María Villarrubia, por adentrarnos en la grandeza de nuestro entorno (los Miradores del Río Genil, el Pozo y el Lago del Sandino y la Ruta del Pontón); también a Juan Reyes, por darnos detalles sobre la flora de lazona; a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Fuensanta de Corcoya, por enseñarnos esa maravilla de ermita, la Casa del Santero y las cuevas de José Mª El Tempranillol, a las entidades colaboradoras, que han hecho posible los sorteos de premios con sus donaciones, y a todos los que nos han acompañado en esta jornada, que ha resultado tan bien, que ya estamos pensando en la siguiente ruta".

En otro orden de cosas, la Asociación contra el Cáncer de Badolatosa ha confirmado que los días 3 y 8 de mayo se va a impartir en nuestro municipio un taller conducido por Jose Antonio Ruiz contra todo tipo de dolor titulado "Técnicas autosugestivas de neutralización del dolor" . Van a ser dos sesiones de 6 a 7 y media de la tarde cada una y se va a celebrar en la Casa de la Cultura. Este taller está abierto a todo el mundo, no es exclusivo para los miembros de la Asociación.