UNA MERIENDA SOLIDARIA HA SERVIDO PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

MERIENDA CANCER (6)

UNA MERIENDA SOLIDARIA HA SERVIDO PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

17/02/2019

La Plaza de Andalucía ha estado de lo más animada esta tarde durante la celebración del acto conmemorativo del Día Internacional del Cáncer Infantil, organizado por la Asociación contra el Cáncer de Badolatosa. Una vez más, nuestros vecinos se han volcado con esta merienda solidaria, compuesta por ricas sopaipas con chocolate. También ha habido música y un castillo hinchable que ha hecho las delicias de los más pequeños.

Según ha destacado su Presidenta, Montse Álvarez, "gracias Badolatosa por vuestra solidaridad y gracias a todas las personas y entidades colaboradoras que han hecho posible esta actividad."

Asimismo, ha recordado que "están a la venta las papeletas de la rifa de un vestido canastero" y ha mostrado su agradecimiento a "Ana María Dorado Pineda por su donación del diseño del vestido y su gran solidaridad para con nuestra Asociación", confirmando que, "de momento, dichas papeletas pueden adquirirse en la farmacia, en la directiva y el super de Conchi en las Casitas".

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, mesa, niño(a), exterior y comida

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, comida e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 6 personas

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y personas comiendo

La imagen puede contener: 16 personas, incluido Manolo Dorado Roldan, personas sonriendo, personas sentadas, niño(a), mesa y exterior