¿TE APUNTAS A UNAS JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO?

jornadas sensibiilizacion autismo

¿TE APUNTAS A UNAS JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO?

Durante los meses de Marzo y Abril se van a impartir (en principio, de forma online) unas Jornadas de Sensibilización sobre Autismo, que contemplan una serie de ponencias con profesionales especializados, contadas con un lenguaje sencillo y directo y que están abiertas a todas las personas que quieran conocer algo más del Autismo.

Desde la Delegación de Servicios Sociales, animamos a profesionales de los Servicios Sociales, Educación y Salud, así como a familiares de personas con trastornos del espectro autista y a la población en general a participar en estas jornadas, cuya primera ponencia tendrá lugar el 9 de Marzo , de 17:00h a 19:30 h por videoconferencia.

¡No pierdas la oportunidad de participar! La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.
 
Puede ser una imagen de niño(a) y texto que dice "PUTACION ×n SEVILLA AUTISMO SEVILLA JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Se trata de Ponencias con Profesionales especializados, contadas con un lenguaje sencillo directo, abiertas para todas personas que quieran conocer algo más del Autismo con explicaciones basadas en e rigor la experiencia. TEA Temas y fechas (De 17:00 h.a 19:30 h.) Principios Básicos de Intervención de marzo de 2021. TEA Atención Temprana. 17 de marz de 2021. TEAy Educación. de marzo de 2021. TEA Apoyo Conductual Positivo. de abril de 2021. TEAy Ocio, Tiempo Libre y Deporte. 13 de abril de 2021. Asistencia gratuita previa inscripción: www.ui"