SE ACERCA EL FIN DE SEMANA DE LA IV RUTA DE LA TAPA BANDOLERA

IV Ruta de la Tapa Bandolera

SE ACERCA EL FIN DE SEMANA DE LA IV RUTA DE LA TAPA BANDOLERA

19/03/2019

Cada vez queda menos para la IV Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa que este año se celebra el último fin de semana de Marzo. Un año más, y ya van cuatro ediciones consecutivas, el Excmo. Ayuntamiento de Badolatosa organiza este evento para promocionar nuestro municipio y nuestra rica gastronomía.

Esta edición contará con la participación de un total de 9 establecimientos de restauración y sigue apostando por tapas muy elaboradas, con sabor bandolero y nombres tan atractivos como bacalao al vivillo, alforjas, lero bandolero, etc. Al igual que en 2018, cada tapa más bebida (cerveza, tinto, mosto, refresco o vino tempranillo) tendrá  un precio de 2,5 €.

El mecanismo para participar en la misma y poder optar a los regalos que se sortean es el mismo que en anteriores ediciones: el visitante tendrá que acudir en primer lugar a alguno de los establecimientos participantes o al Centro Temático del Río Genil de Badolatosa para coger su cartilla y acercarse después a cada uno de los restaurantes que ofertan la tapa bandolera.  El restaurante sellará la casilla correspondiente en dicha cartilla, y así ocurrirá sucesivamente en cada restaurante participante que visite. Cuando se rellenen un total de 7 casillas, el participante deberá completar la parte de la casilla destinada a votar la tapa que más le ha gustado y depositarla en las urnas destinadas a tal fin. 

De este modo, entrará en el sorteo de los siguientes regalos:

  • 1 noche para dos personas en un hotel.
  • 1 cena para dos en el establecimiento ganador
  • 1 bolsa de regalos y dos salvoconductos para hacer la ruta de Tierras de José María El Tempranillo. 

La IV Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Marzo y estará vigente desde el viernes día 29 al domingo 31 de Marzo de 2019, en los siguientes horarios: Viernes (20.00-23.30h) y Sábado y Domingo (12.00-16.00h/20.00-23.30h).

Además, el Ayuntamiento de Badolatosa, en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de los pueblos de Tierras de José María el Tempranilloha preparado un fin de semana lleno de vida y actividades aptas para todos los públicos: habrá un mercado bandolero, tren turístico, animación de calle, atracciones infantiles y exhibiciones de cetrería, con el fin de todos disfrutemos de una excelente ruta de la tapa.

Ya podéis reservar ese fin de semana para visitarnos y participar en nuestra IV Ruta de la Tapa Bandolera. ¡Os esperamos!

 No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

IV Ruta de la Tapa Bandolera