NUESTRO MUNICIPIO VUELVE A PROMOCIONAR SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN FITUR

MEANDROWEB.jpg

NUESTRO MUNICIPIO VUELVE A PROMOCIONAR SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN FITUR

17/01/2017

Nuestro municipio vuelve a tener presencia en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que en 2017 celebra su 37 edición del 18 al 22 deEnero. 
 
En esta edición, Badolatosa y Corcoya estarán representadas, por un lado, en el marco del producto turístico  "Tierras de José Mª El Tempranillo" , cuyo video promocional, basado en el itinerario vital de este bandolero romántico, será presentado el  jueves 19 de Enero, a las 13:30 horas, en la Sala 1 de presentaciones institucionales del stand de Turismo Andaluz .
 
Por otro lado, en el stand de l Patronato Provincial de Turismo de Sevilla, donde será Inma García, nuestra Concejala de Turismo y Cultura, la encargada de pres entar nuestros principales atractivos turísticos (entorno natural, turismo activo,...). Dicha presentación tendrá lugar el  jueves 19 de Enero, a las 16:00 horas, en el stand del Patronato de Turismo de Sevilla. Asimismo, se contará con la presencia de dos jóvenes badolatoseñas que participarán en una gymkhana fotográfica orientada a promocionar nuestro pueblo.
 
Cabe recordar que FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

MEANDROWEB