NUESTRO MUNICIPIO SERÁ PROTAGONISTA DEL PROGRAMA "ESTE ES MI PUEBLO" ESTE SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

NUESTRO MUNICIPIO SERÁ PROTAGONISTA DEL PROGRAMA "ESTE ES MI PUEBLO" ESTE SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

02/11/2016

Nuestro municipio será protagonista este sábado 5 de Noviembre del programa "Este es mi pueblo" de CanalSur. 

El Mani acompañará a Rafa Cremades a descubrir los encantos del municipio sevillano de Badolatosa. Recordaremos grandes éxitos del cant ante como ‘Candela’ o ‘Ay que te como’ y nos ayudará a darle a Rosario ‘La Pinga’ una sorpresa muy especial.  Aunque no será la única sorpresa que recibirá 'La Pinga'. Los Ecos del Rocío, grupo del que ella es fan incondicional, han querido enviarle un mensaje que no olvidará jamás.  Además prepárense porque ¡NOS VAMOS DE BODA! Este fin de semana nos ponemos guapos para asistir a la primera boda de ‘Este es mi pueblo’. Rafa será el maestro de ceremonias de unas bodas de oro muy particulares. Dolores y Francisco se vuelven a dar el ‘si quiero’ vestidos de bandoleros.
Y no podía faltar nuestro homenaje. María Filo tiene 92 años y a pesar de no haber tenido hijos, es madrina de más de 40 jóvenes del municipio. Este sábado sus ahijados le agradecerán su ayuda incondicional. Todo esto, y mucho más, el próximo sábado a partir de las 16:20 horas, en Canal Sur Televisión. 

Cabe recordar que "Este es mi pueblo" es un espacio dvulgativo conducido por Rafael Cremades, que da a conocier la realidad de los pubelos andaluces narrada en primera persona por los protagonsitas del lugar. Se emite los sábados y domingos desde las 16:30 horas.

¡No se lo pierdan!