NUESTRO MUNICIPIO ACOGIÓ POR PRIMERA VEZ LOS EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO DE UNIONWUSHU ESPAÑA

cnegro.jpg

NUESTRO MUNICIPIO ACOGIÓ POR PRIMERA VEZ LOS EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO DE UNIONWUSHU ESPAÑA

20/02/2018

Nuestro municipio acogió el pasado 3 de Febrero la celebración de exámenes para cinturón negro de UNIÓNWUSHUESPAÑA. Es la primera vez que los exámenes de este nivel se llevan a cabo en Badolatosa. En ellos, tomaron parte una veintena de personas, entre ellos, tresbadolatoseños,  Manuel Sojo y Manuel Garcia, que aprobaron su examen y subieron al Nivel d e Cinturón negro, y Carmen Rodas, que por su edad no puede aún optar a cinturón negro, pero que, tras aprobar el correspondiente examen, subió a cinturón marrón.

 

Según ha destacado su maestro y Delegado de Sevilla de la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas UNIONWUSHU ESPAÑA, lleno de orgullo, "ha sido mi primera promoción de cinturones o fajas negras y mi tercera promoción de marrones. Enhorabuena a Manuel Sojo, Manuel García y a Carmen Rodas, y decirles que esto sigue, que ahora comienza su verdaderocamino. Son muchos años de trabajo con ellos y con la satisfacción del trabajo bien hecho. No nos vamos a rendir nunca y nunca dejaremos de aprender".

 

Por otro lado, ha hecho hincapié en que la escuela badolatoseña continúa su trabajo diario y con su programación de actividades para el 2018, las más inminentes en Marzo, el Campeonato Nacional de Artes Marciales Chinas o un Curso con el gran maestro Mak Che Kong".