NUESTRO ALCALDE SE ENTREVISTÓ CON LA DIPUTADA DE COHESIÓN TERRITORIAL

badocohesion.JPG

NUESTRO ALCALDE SE ENTREVISTÓ CON LA DIPUTADA DE COHESIÓN TERRITORIAL

14/04/2016

Nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, se entrevistó el viernes 8 de Abril con la Diputada de Cohesión Territorial, de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, teniendo oportunidad de conversar sobre las necesidades de nuestro municipio de cara a una cuarta edición del Plan Supera, que la Diputación Provincial preve poner en marchapróximamente. 

Cabe recordar que las obras realizadas a cargo del Plan SUPERA 1, fuerontres: mejora de infrestructuras de las calles Betis, Camino de La Barca y Francisco de Zulueta, la Rehabilitación, Construcción del Cerramiento del Parque de Pablo Iglesias, y la Urbanización del Polígono Industrial 2ª Fase. Asimismo, a cargo de la tercera fase de este Plan (Plan SUPERA 3), el Ayuntamiento de Badolatosa realizará otras dos obras, que deberán estar concluidas antes del 31 de Octubre de este año, la Terminación del Parque de PabloIglesias y la Construcción del Parque Infantil en la C/ Rafael Pozo de Corcoya.

Este es un claro ejemplo de como los excedentes presupuestarios de la Diputación están sirviendo para mejorar nuestras infraestructuras.

badocohesion