NUESTRA VECINA MARÍA SANTAELLA TIENE YA SU PREMIO DE LA RUTA DE TIERRAS DE JOSÉ Mª EL TEMPRANILLO

premio-tempranillo

NUESTRA VECINA MARÍA SANTAELLA TIENE YA SU PREMIO DE LA RUTA DE TIERRAS DE JOSÉ Mª EL TEMPRANILLO

13/06/2019

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badolatosa ha acogido hoy jueves 13 de Junio el acto de entrega del premio que la ruta Tierras de José María el Tempranillo sorteó el pasado 5 de Junio con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente. En concreto, han sido el Gerente de la Fundación Tierras de José María el Tempranillo, Antonio Oliva Tejero, y nuestra Concejala Inma García Ríos, quienes han hecho entrega del mismo a la agraciada, la badolatoseña María Santaella Dorado, contándose también con la presencia de Puri Marín, Técnica de la Fundación.

Cabe recordar que este concurso, puesto en marcha por Tierras del Tempranillo, a través de su página de facebook (https://www.facebook.com/josemariaeltempranillo), estaba dotado con un premio consistente en una cesta de picnic valorada en 60 €, repleta de productos típicos de todos los municipios que componen dicha ruta (aceite, vino romano, magdalenas, pan, jamón, tomates…) y una ruta de senderismo guiada a elegir entre las múltiples rutas existentes a lo largo de dichos municipios.

Con este concurso, la fundación Tierras de José María el Tempranillo ha conmemorado el Día Internacional del Medio Ambiente, ya que son muchos los visitantes que deciden venir a conocer la riqueza natural de los municipios que la componen, entre ellos, el nuestro.

Según nos han informado desde la Ruta, «en esta segunda edición, que ha estado en marcha del 21 de Mayo al 5 de Junio, la participación ha sido excelente, pues la publicación ha tenido un alcance de 5568 personas, la han compartido un total de 126 personas, comentado 138 y ha gustado a 133 personas».

Asimismo, han añadido «que la fundación, en su afán de dar a conocer a través de las redes sociales la riqueza cultural y medioambiental de los pueblos que la componen, suele hacer este tipo de concursos y sorteos, con el fin de captar la atención de potenciales visitantes de nuestra atractiva ruta, pues ya sabemos que son muchos los usuarios de las redes sociales».

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior