Mª JESÚS GARCÍA Y LUIS CUADRADO SE HAN PROCLAMADO GANADORES DEL CONCURSO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN FACEBOOK

MARIA EN ENTORNO DEL MEANDRO - BADOLATOSA

Mª JESÚS GARCÍA Y LUIS CUADRADO SE HAN PROCLAMADO GANADORES DEL CONCURSO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN FACEBOOK

04/10/2019

Con relación al concurso puesto en marcha a través del facebook de Cultura y Turismo con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento ha decidido premiar a las dos fotografías con más me gusta, de Badolatosa y de Corcoya, respectivamente.

De este modo, los ganadores de esta primera edición, cuyas fotografías han sido tomadas en la zona del Meandro del Río Genil, han sido:

• Mª Jesús García, de Badolatosa, con 159 me gustas
• Luis Cuadrado, de Corcoya, con 77.

Desde la Delegación de Turismo, Inma García, ha destacado con satisfacción que "estamos encantados con la buenísima acogida que ha tenido este concurso y con las fotografías tan bonitas que habéis compartido. Badolatosa y Corcoya tienen tanta belleza en su entorno, que, a veces es difícil decidirse por un lugar u otro. De acuerdo a las bases del concurso, los ganadores recibirán como premio un lote de productos de nuestra tierra, pero además, se van a exponer todas las fotos participantes en la Sala nº 1 del Centro Temático del Río Genil, con el fin de que puedan ser admiradas por todas las visitantes que visiten nuestro museo".

¡Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a todos por participar! 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, montaña, exterior y naturaleza
 
La imagen puede contener: cielo, montaña, crepúsculo, exterior, naturaleza y agua