LOS TALLERES DE VERANO HAN CELEBRADO SU PARTICULAR FERIA 2021

FERIA-TVERANO

LOS TALLERES DE VERANO HAN CELEBRADO SU PARTICULAR FERIA 2021

Los Talleres de Verano, que están funcionando desde el 9 de Julio y concluirán el próximo 12 de Agosto, no han querido dejar pasar la llegada de nuestra Feria y de la Festividad de Ntra. Patrona, la Virgen del Socorro, para que nuestros escolares celebrasen en las aulas su particular “feria”, elaborando distintos adornos para la ocasión (mantoncillos, abanicos, …), una actividad que ha culminado con una divertida fiesta hoy 5 de Agosto.
 
Cabe destacar que más de cincuenta niños y niñas de Badolatosa y Corcoya están participando este año en los talleres de verano, organizados por nuestro Ayuntamiento, a través de la Delegación de Servicios Sociales. Este año están conducidos por cuatro monitores en Badolatosa (Virgina Moyano Moya, qué es además la coordinadora de los mismos, Marina Candelario Morales, Lucía Candelario Chacón e Isabel Candelario Mendoza) y uno en Corcoya, Juan Leiva Alejos. Aunque el alumnado asiste a los talleres de 11 a 14:00 h, de lunes a viernes, sus monitores comienzan la jornada una hora antes para la preparación de los materiales y coordinación de las actividades de cada día.
 
Según nos han informado, “las clases están siendo muy atractivas e intensas, ya que han desarrollado durante las mismas temáticas muy variadas, fomentando siempre la educación en valores y el trabajo en equipo, como el árbol de la amistad, días de piscina (1 vez en semana) con actividades acuáticas, han realizado una “skape-room” y varias gymkanas, así como han asistido a una clase de artes marciales chinas o se han familiarizado con los Juegos Olímpicos de Tokyo, entre otros”.
 
 
FERIA-TVERANO