LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y 2º DE BACHILLERATO HAN RECIBIDO SUS PREMIOS AL ESTUDIO

20210630_121230

LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y 2º DE BACHILLERATO HAN RECIBIDO SUS PREMIOS AL ESTUDIO

30/06/2021

La entrega de los diplomas y premios ha sido llevada a cabo esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en presencia de los galardonados, sus familias y los directores de los centros docentes a los que asisten.
 
Han sido nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y la Concejala de Educación, Inma García Ríos, quienes han hecho entrega de estos reconocimientos, una iniciativa de nuestro Ayuntamiento para premiar e incentivar al alumnado en lo importante que es mantener unos buenos hábitos de estudio desde edades tempranas.
 
También se ha contado con la presencia de Benjamín Pérez, de Autoescuela Benji, que colabora con nuestro Ayuntamiento para el premio de los dos mejores expedientes de 2º de Bachillerato del presente curso escolar, consistente en la gratuidad del Téorico del Permiso de Conducir B.
 
Por su parte, los mejores expedientes tanto del Colegio como del Instituto han recibido como obsequio un ordenador portátil cada uno.
 
Este año, los mejores expedientes han sido:
  • Carmen Candelario Cuevas, alumna del CEIP San Plácido, mejor expediente de Primaria
  • Carmen Moyano Dorado, alumna del IES Vadus Latus, mejor expediente de Secundaria
  • Andrea Fuentes Rodas, del IES Aguilar y Cano, y Antonio Cantero Santaella, del IES Ostippo, mejores expedientes de 2º de Bachillerato.
Ha sido una ceremonia íntima y muy emotiva en la que tanto el Ayuntamiento como los directores de los centros docentes han destacado "cómo la constancia y el esfuerzo en el estudio tienen sus frutos y son la mejor herramienta que tienen los estudiantes para conseguir sus metas, asÍ como han felicitado a los premiados y a sus familias, deseándoles lo mejor en las nuevas etapas académicas que van a comenzar el curso que viene".
 
 
Puede ser una imagen de 4 personas, incluido Inma Garcia Rios y Antonio Manuel Gonzalez Graciano, personas de pie e interior
 
Puede ser una imagen de 5 personas, incluido Antonio Manuel Gonzalez Graciano, personas de pie e interior