LAS GUARDERÍAS DE BADOLATOSA Y CORCOYA COLABORAN CON LA PALMA

CUENTO COMPLETO

LAS GUARDERÍAS DE BADOLATOSA Y CORCOYA COLABORAN CON LA PALMA

 

A raíz del llamamiento realizado por un docente de La Palma bajo el nombre de “Una carta, una sonrisa”, con el fin de que los centros educativos puedan colaborar, acompañando de algún modo al alumnado de La Palma que está sufriendo una difícil situación a causa de la erupción del volcán, las guarderías de Badolatosa y Corcoya han elaborado un cuento titulado “El dragón dormilón”, en el que utilizan el símil de un dragón que ha despertado y está asustando a los habitantes de la isla de La Palma, al que le cantan una nana para que vuelva a dormirse y la población de La Palma pueda recuperar la normalidad.

 

Además de este cuento, con un mensaje de apoyo al alumnado de las escuelas infantiles de La Palma, van a remitir unos dibujos sobre el volcán realizados por el alumnado de nuestras guarderías.

 

Todo ello, dejando constancia de que hasta que el dragón (volcán) vuelva a su profundo sueño, envían un abrazo muy fuerte a todo el pueblo de La Palma, con la intención de reconfortarlos y arrarcarles una pequeña sonrisa.

 

En resumen, se trata de una iniciativa preciosa de nuestras guarderías en la que colabora todo el alumnado, de la que os dejamos a continuación unas imágenes.
 

 

CUENTO COMPLETO