LA CENA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES SERÁ EL JUEVES 2 DE AGOSTO

badmay04.jpg

LA CENA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES SERÁ EL JUEVES 2 DE AGOSTO

18/07/2018

Un año más, se acerca la fecha de celebración de la tradicional Cena que brinda nuestro Ayuntamiento como Homenaje a los Mayores de Badolatosa y Corcoya y que sirve además para abrir nuestra Feria. En esta ocasión, la Cena Homenaje a nuestros Mayores se celebrará el jueves 2 de Agosto a partir de las 10 de la noche en la Caseta Municipal .

Como siempre, hacemos hincapié en que nuestros mayores son un colectivo muy importante en nuestra sociedad, pues son quienes, fruto de una vida de duro trabajo, nos han dejado un gran legado: cultura, tradiciones, conocimientos, sabiduría, experiencia… en definitiva, lo que somos hoydía. 

Por ello, invitamos a nuestros mayores de 60 años a esta Cena Homenaje, con el deseo de que ese día sea inolvidable para todos, lleno de alegría y diversión. La asistencia deberá confirmarse en el antiguo Ayuntamiento (Servicios Sociales Comunitarios) en horario de oficina. (Recordamos que el precio por persona es de 5 Euros y que n o podrán asistir acompañantes que no sean marido, mujer o pareja) .

badmay04