INAUGURADA LA FERIA 2019 Y CORONAD@S L@S GUAP@S DE ESTE AÑO

20190804_010830

INAUGURADA LA FERIA 2019 Y CORONAD@S L@S GUAP@S DE ESTE AÑO

04/08/2019

La Caseta Municipal acogió ayer sábado, pasada la medianoche, el acto inaugural de la Feria y Fiestas en honor de nuestra Patrona la Virgen del Socorro, a cargo de nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y de nuestra Concejala de Festejos, Inma García. Seguidamente, se procedió a la coronación e imposición de bandas de los representantes de la belleza de nuestra feria de este año (con la ausencia del Mister Simpatía 2019 por encontrarse disputando un partido de fútbol en esos momentos), para lo cual se contó con la colaboración de la Reina y Damas de la Feria 2018, así como de varios concejales y de la Monitora Cultural del Ayuntamiento.

Después, se procedió también a entregar sus premios a los ganadores de los Concursos de Carteles y de Poesías de Feria de este año.

Tanto el Recinto Ferial, como la Caseta Municipal y el resto de Casetas, así como la zona de las atracciones (por ser segundo día consecutivo con precio especial a 1,50 Euros), registraron ayer noche un ambiente estupendo.

Nos quedan todavía tres noches más para vivir, sentir y disfrutar nuestra Feria y hoy domingo 4 de Agosto, a partir de las tres de la tarde, os esperamos también en la Avda. de Cuba para vivir, sentir y disfrutar nuestra Feria de Día.

¡Estáis todo@s invitad@s!

Ver galería de fotos

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Fuensanta Rivero Gata, Inma Garcia Rios, Antonio Manuel Gonzalez Graciano y Sandra Garcia Garcia, personas sonriendo, personas en el escenario y personas de pie

La imagen puede contener: 16 personas, incluidos Sandra Garcia Garcia, Antonio Manuel Gonzalez Graciano, Loli Garcia Candelario, Inma Garcia Rios, José Mari Guerrero Rodas y Fuensanta Rivero Gata, personas sonriendo, personas en el escenario y personas de pie