GRAN NOCHE DE SOLIDARIDAD Y ARTE EN BADOLATOSA

iiinocheflam10.jpg

GRAN NOCHE DE SOLIDARIDAD Y ARTE EN BADOLATOSA

13/08/2018

Un año más y ésta ha sido ya su tercera edición, Badolatosa ha vuelto volcarse con la Noche Flamenca Benéfica "José María Dorado Rodas" organizada por la Asociación contra el Cáncer de Badolatosa para recaudar fondos para su asociación, que ofrece ayuda y asesoramiento a personas con cáncer y a sus familiares.

La cita fue el pasado viernes 10 de Agosto a partir de las diez de la noche en la Caseta Municipal, que estuvo ambientadí sima para la ocasión. Además, a pesar de ser unas fechas con muchas galas y actuaciones para la mayoría de los artistas, fueron muchos los que hicieron un hueco en su agenda para sumarse de forma totalmente desinteresada a esta gala.

Desde la Asociación contra el Cáncer, su Presidenta, Montse Álvarez, ha destacado "gracias de corazón a todos los artistas participantes, por estar siempre dispuestos a apoyar nuestra causa, algunos teniendo que hacer incluso bastantes kilómetros para poder desplazarse a Badolatosa, gracias a las entidades y particulares colaboradores, y gracias a todos los voluntarios, vecinos y visitantes, porque hemos disfrutado de una excelente velada benéfica con el mejor cante, toque y baile de nuestra tierra".