ESTE AÑO POR SEGURIDAD NOS TOCA VIVIR NUESTRA FERIA DE FORMA DIFERENTE

ayuntamiento 2

ESTE AÑO POR SEGURIDAD NOS TOCA VIVIR NUESTRA FERIA DE FORMA DIFERENTE

05/08/2020

Estimad@s vecin@s,

Llegan unos días en los que en condiciones normales estaríamos celebrando la Feria y Fiestas Populares en honor a Ntra. Sra. del Socorro. En la noche de hoy miércoles 5 de Agosto, se hubiera celebrado la Cena Homenaje a nuestros mayores, dando el pistoletazo de salida a nuestra Feria 2020.

Por desgracia, la pandemia del Covid-19 nos ha obligado a suspender también esta celebración tan esperada por vecin@s y visitantes.

La seguridad y la salud son lo primero y, muy a nuestro pesar, os animo a vivir en familia, en casa, de una forma diferente, desde la prudencia, el espíritu de nuestra Feria 2020, con el fin de evitar que este virus siga propagándose.

Eso no quita para que creemos en nuestro domicilio nuestro propio rinconcito de feria, y vivamos la festividad de Ntra. Patrona con el mismo fervor que en años anteriores.

Las Ferias, los eventos y las celebraciones volverán. De hecho, estamos celebrando en Agosto la Primera Comunión de nuestros niños y niñas.

Repito, confío en que todo volverá a ser como antes tras el Covid-19, pero este año nos toca celebrar nuestra Feria de forma diferente, por todas esas personas a las que la enfermedad no les ha dado una segunda oportunidad y por velar por la salud de tod@s, especialmente la de nuestros mayores y la de los más vulnerables.

Esperaremos con paciencia en 2021 a celebrar nuestra Feria por todo lo alto, a homenajear a nuestros mayores, a celebrar la Gala de nuestra Reina, Misters y Damas, y a disfrutar de esas noches mágicas en nuestras casetas con familia y amigos.

Una vez más, gracias por vuestra comprensión y colaboración en estos momentos tan difíciles.

 

                                         Vuestro Alcalde, Antonio Manuel González Graciano.

La imagen puede contener: Antonio Manuel Gonzalez Graciano, primer plano

La imagen puede contener: exterior