ESTAMOS BUSCANDO FOTOS ANTIGUAS DE LA PRESA EN CONSTRUCCIÓN O DEL CENTRO TURÍSTICO

solicitud fotografias centro turistico

ESTAMOS BUSCANDO FOTOS ANTIGUAS DE LA PRESA EN CONSTRUCCIÓN O DEL CENTRO TURÍSTICO

13/05/2021

 

¿Tienes fotografías antiguas de la presa en construcción o del centro turístico?. Con motivo de la apertura del Centro Turístico “Paraje Natural Malpasillo”, nos gustaría rescatar fotografías antiguas de vivencias en torno a esas dos edificaciones para la decoración del centro y para eso necesitamos vuestra ayuda.

 

Por eso, os animamos a que preguntéis a vuestros familiares y amigos sobre este tema y agradeceremos que, quien disponga de material pueda acercarse al Ayuntamiento (preguntando por Macarena) para su digitalización, o en el caso de tenerlo ya en formato digital, lo envíe a la siguiente dirección: badolatosaescultura@live.com

 

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CENTRO TURISTICO "PARAJE NATURAL MALPASILLO" ¿Tienes fotos antiguas la presa en o del centro construcción de turistico? CLICK Con motivo de la apertura del Centro Turístico "Paraje Natural Malpasillo", nos gustaría rescatar fotografías antiguas de vivencias en torno a estas dos edificaciones para la decoración del centro. Ayuntamiento de Badolatosa Corcoya"