EN MARCHA EN BADOLATOSA EL CURSO DE "ANIMACIÓN TURÍSTICA"

CTUR11.jpg

EN MARCHA EN BADOLATOSA EL CURSO DE "ANIMACIÓN TURÍSTICA"

22/11/2017

El martes 21 de Noviembre comenzó en nuestro municipio el curso de " Animación Turística" , una acción formativa impartida por PRODETUR, sociedad instumental de la Diputación de Sevilla, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento deBadolatosa. Las clases se están llevando a cabo en la Casa de la Cultura, de 16:30 a 20:45 horas, los días 21, 22,23, 28, 29 y 30 de Noviembre.

Para la presentación del mismo, se contó con la presencia de nuestra Concejala de Cultura y Turismo, Inma García, y de la Jefa del Dpto. de Formación de PRODEUR, Lola Martín, quienes "animaron al alumnado, más de una veintena de personas, a sacar el máximo provecho del mismo, destacando que se trata de un curso muy completo y que les formará, entre otros, sobre las distintas modalidades de animación turística o como diseñar programas de animación específicos, de modo que los capacite para trabajar en un puesto altamentedemandado". Asimismo, "hicieron hincapié en la profesionalidad de su monitor, Rafael Martín, con amplia experiencia en este sector".

Este curso se enmarca en el Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento de PRODETUR.

 

CTUR09 CTUR12.jpg {CTUR12} CTUR07