EN BADOLATOSA Y CORCOYA NOS UNIMOS A LA CAMPAÑA DEL 25N DE DIPUTACIÓN

cartel-web25n

EN BADOLATOSA Y CORCOYA NOS UNIMOS A LA CAMPAÑA DEL 25N DE DIPUTACIÓN

Badolatosa y Corcoya se unen a la Campaña audiovisual del 25 de Noviembre, puesta en marcha por la Diputación de Sevilla, en coordinación con el resto de las diputaciones andaluzas y en colaboración con los ayuntamientos sevillanos, entre ellos, el nuestro, que estará vigente, a través de redes sociales, comunicación y prensa, hasta el próximo 25 de Noviembre, Día contra la Violencia hacia las Mujeres.

La violencia hacia las mujeres supone un problema social de enorme magnitud, debido a su gran incidencia en nuestra población, a la gravedad de las secuelas físicas y psicológicas producidas en las víctimas y su entorno, así como al alto coste social y económico que supone para nuestra sociedad. Los municipios son el espacio esencial para la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, como para la atención y apoyo a las víctimas debido a su cercanía e implicación.

La sensibilización, la prevención, el asesoramiento en materia de violencia de género y coeducación son aspectos prioritarios para la Delegación de Igualdad de nuestro Ayuntamiento, que trabaja los 365 días del año en esa línea.

Este año, más que nunca, es esencial la implicación de tod@s en la lucha contra esta lacra social: 'Los tiempos cambian...¿Y tú? Nuestras vidas dependen de ello".

#nuestrasvidasdependendeello #25N

VER VIDEO CAMPAÑA 25N 2020