EMILIO JOSÉ JIMÉNEZ Y EMILIO DORADO HAN TOMADO HOY POSESIÓN DE SU CARGO COMO POLICÍAS LOCALES DE BADOLATOSA

20211220_130406

EMILIO JOSÉ JIMÉNEZ Y EMILIO DORADO HAN TOMADO HOY POSESIÓN DE SU CARGO COMO POLICÍAS LOCALES DE BADOLATOSA

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badolatosa ha acogido hoy lunes 20 de Diciembre, a partir de las 12:30 h, el acto de toma de posesión de nuestros vecinos Emilio José Jiménez Moyano y Emilio Dorado Cuevas como Policías Locales de nuestra localidad.
 
Ambos han tomado posesión de sus cargos, una vez finalizado el periodo reglamentario de prácticas y completada su formación en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), antigua Escuela Pública de Seguridad de la Comunidad Autónoma, y tras haber aprobado la primera fase de las oposiciones.
 
Tras jurar el cargo, ambos se han puesto “a disposición de la ciudadanía” y han manifestado su firme compromiso de “ofrecer el mejor servicio y trabajar por una Badolatosa más segura”.
 
El acto ha incluido además la intervención de Carlos Merino, Policía local en Comisión de Servicio, que ha jugado un papel fundamental en la formación de nuestros dos nuevos policías locales, José Mari Guerrero, Concejal de Seguridad Ciudadana, y Antonio Manuel González, Alcalde de Badolatosa.
 
En este día tan importante, los dos nuevos policías locales han estado acompañados también por sus familias, así como por compañeros de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
 
 
 
20211220_130406