EL ESTADIO DE FÚTBOL JOSÉ CANDELARIO ACOGIÓ UNA MAGNÍFICA TARDE DE FÚTBOL Y CONVIVENCIA DURANTE EL TORNEO BEBÉ Y PREBENJAMÍN DEL 27 DE MAYO

EL ESTADIO DE FÚTBOL JOSÉ CANDELARIO ACOGIÓ UNA MAGNÍFICA TARDE DE FÚTBOL Y CONVIVENCIA DURANTE EL TORNEO BEBÉ Y PREBENJAMÍN DEL 27 DE MAYO

31/05/2016

El estadio de fútbol José Candelario de Badolatosa acogió una magnífica tarde de fútbol y convivencia el viernes 27 de Mayo durante la celebración del Torneo Bebé y Prebejamin, que ha servido a su vez para clausurar la temporada de fútbol 2015/16, muy buena para todos nuestros equipos.

El Torneo, que contó con la participación de equipos de Estepa, Martín de la Jara, Osuna, Lucena, Moriles y Badolatosa, se desarrolló a la perfección.

Durante el mismo, se contó con la presencia de Juan Jesús Calatayud Sánchez (natural de Antequera) , ex-f utbolistaprofesional  {España} (Málaga CF, Algeciras CF, Getafe CF, Real Racing Club, ..que donó unos guantes de portero que fueron sorteados entre los porteros participantes, así como obsequió a los jóvenes ftubolistas con una foto firmada por él. Actualmente, juega de  guardameta   en el  Atlético de Kolkata {Atlético de Kolkata}  de la  Superliga de India {Superliga de India} .

Cabe destacar que, durante el torneo, se sortearon también dos sudaderas del Badolatosa CF entre los delanteros y los defensas.

Francisco Jiménez, Concejal de Deportes, mostró su agradecimiento a Calatayud por su buena disposición en todo momento, así como a la Familia de Peloteros de Badolatosa y los padres y madres de cada uno de los futbolistas del Badoltosa CF por su gran implicación,. Asimiismo, recordó a los allí presentes que a partir de ahora el trabajo se centrará en las actividades de verano, Liga de Fútbol Sala, velada Sanda, Triatlón, Torneo de Tenis, Piragüismo, Rugby etc, así como recordó que el viernes 3 de Junio se celebrará el acto oficial de clausura de la Temporada 2015-2016, con la entrega de diplomas y reconocimientos a las escuelas y asociaciones deportivas.