EL AYUNTAMIENTO SIGUE DISTRIBUYENDO PANTALLAS DE PROTECCIÓN CONFECCIONADAS POR NUESTROS VECINOS

pantallas

EL AYUNTAMIENTO SIGUE DISTRIBUYENDO PANTALLAS DE PROTECCIÓN CONFECCIONADAS POR NUESTROS VECINOS

En la mañana de hoy, se han entregado con destino al Hospital de Osuna 44 pantallas de protección , que sumadas a las 20 entregadas la semana pasada, son un total de 64 pantallas de protección para el Área Sanitaria de Osuna (entre ellas, se incluyen también algunas pantallas de quirófano, de acuerdo al modelo homologado por la Junta de Andalucía).

Cabe recordar que estas pantallas están siendo realizadas por los profesores de Secundaria de nuestro instituto, Antonio Márquez, de Matemáticas y Tecnología, y César Barbolla, de Plástica.

Desde aquí, "damos las gracias, en especial, a estos dos profesores, y en general, a todo el equipo directivo y docente del IES Vadus Latus, así como a nuestro vecino Leo Moyano Linares y a su familia, y a Adelante Badolatosa y Corcoya, que también están confeccionando pantallas de protección, las cuales están siendo distribuidas en nuestro municipio".

Como ya hemos señalado en anteriores ocasiones, son tantas las muestras de solidaridad y generosidad de nuestr@s vecin@s que no tenemos palabras de agradecimiento suficientes, gracias de corazón, porque todas vuestras ayudas nos sitúan más cerca de ganar esta batalla".

¡Esta batalla la vamos a ganar entre tod@s! ������En Badolatosa y Corcoya, nos quedamos en casa.

La imagen puede contener: interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.