EL AYUNTAMIENTO REABRE EL PLAZO DE SOLICITUD DE VIVIENDAS VPO DEL 18 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

PLAZO SOLICITUD VIVIENDAS

EL AYUNTAMIENTO REABRE EL PLAZO DE SOLICITUD DE VIVIENDAS VPO DEL 18 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

Con relación a la próxima Promoción de Viviendas VPO en nuestra localidad, cuyo plazo de solicitud inicial (del 4 al 20 de Marzo de 2020) para conocer el número de demandantes existente en nuestro municipio y qué opción de vivienda era la que más se ajustaba a sus necesidades y posibilidades (compra de vivienda, compra de solar para construcción de vivienda o alquiler de vivienda con opción a compra), quedó interrumpido al decretarse el Estado de Alarma por la crisis del Covid-19, ahora que estamos finalizando la desescalada, el Ayuntamiento abre un nuevo plazo de solicitud, que estará vigente del 18 de Junio al 2 de Julio de 2020.

Se recuerda que, en todos los casos, los solicitantes deberán cumplir los requisitos exigidos por ley para ser beneficiarios de una vivienda VPO.

Las personas interesadas deben llamar al Ayuntamiento (954018810) y preguntar por José Mari Guerrero Rodas, para informarse sobre los requisitos a cumplir, documentación a aportar, etc, así como tramitar la solicitud correspondiente.

La imagen puede contener: texto que dice "PLAZO DE SOLICITUD: DEL 18 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2020 VIVIENDAS VPO EN BADOLATOSA DεIC INFÓRMATE EN EL AYUNTAMIENTO: 954018810"