EL AYUNTAMIENTO INICIA LA ELABORACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

PLAN VIVIENDA Y SUELO 2

EL AYUNTAMIENTO INICIA LA ELABORACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

Badolatosa. quiere ser una institución abierta, que facilite la vida de sus vecinos y vecinas y por ello se pone en marcha para elaborar el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Badolatosa.
 
La Ley Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, dispone que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán los Planes Municipales de Vivienda y Suelo como un “instrumento para la definición y desarrollo de la política de vivienda del Municipio”.
 
El Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Badolatosa es un documento que recoge las necesidades de vivienda del municipio de Badolatosa, y detalla las medidas que se deben impulsar desde el Gobierno Local para responder a esta demanda.
P
ara su elaboración es determinante conocer las necesidades de vivienda de las personas y familias residentes en el municipio de Badolatosa, con el objetivo de concretar, definir y cuantificar las actuaciones protegidas que se deban promover y las soluciones e intervenciones públicas que se deban llevar a cabo en Badolatosa.
 
Por ello, se precisa la Participación Ciudadana. El Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Badolatosa, lo haremos entre toda la ciudadanía. Las nuevas tecnologías nos ayudarán a ello, nos abren nuevas oportunidades para mejorar la gestión municipal y las tareas de comunicación, de información y de atención ciudadana.
 
Si quieres dejar tus sugerencias, puedes hacerlo a través del correo electrónico: badolatosa@dipusevilla.es