EL AYUNTAMIENTO ALBERGA UNA EXPOSICIÓN CON LOS LIBROS FAVORITOS DE NUESTROS ESCOLARES

5bb9bc0d-6cc6-457a-a949-bc173dc55604

EL AYUNTAMIENTO ALBERGA UNA EXPOSICIÓN CON LOS LIBROS FAVORITOS DE NUESTROS ESCOLARES

23/04/2021

Nuestro Ayuntamiento acoge desde hoy un mural conmemorativo del Día del Libro 2021, que ha sido realizado gracias a la colaboración del alumnado del CEIP San Plácido. La Delegación de Cultura entregó al colegio unos folios con un dibujo de un globo, para que en su interior cada niñ@ inlcuyese su nombre, el título y autor de uno de sus libros favoritos, una frase de dicho libro y, si lo deseab, también un dibujo alusivo al mismo.
 
Como siempre, la respuesta del alumnado ha sido masiva y las paredes de la entrada del Ayuntamiento se han llenado de globos animando a la lectura, con gustos lectores muy variados, no faltan los cuentos de Disney en los más pequeños, libros o poemas de autores clásicos (como Cervantes, Bécquer, ..) o textos juveniles (como Los Futbolísimos, las aventuras de Gerónimo Stilton, Harry Potter,…).
 
La exposición podrá visitarse durante los próximos días en el horario habitual del Ayuntamiento. Dado que el lunes 26 es día festivo para nuestros escolares, aprovechamos también la ocasión para que no duden en pasarse por aquí y visitarla.
 
¡Feliz Día del Libro 2021!
 
Puede ser una imagen de interior y texto que dice "23 Día de AbRil del Libro REDMI NOTE 9S AI QUAD CAMERA"
 
Puede ser una ilustración de interior
 
Puede ser una imagen de globo e interior