EL ALUMNADO DE 4º DE ESO DEL IES VADUS LATUS VISITÓ LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

UNI2.jpg

EL ALUMNADO DE 4º DE ESO DEL IES VADUS LATUS VISITÓ LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

17/10/2016

El alumnado de 4º de ESO del IES Vadus Latus visitó laUniversidad de Sevilla el viernes 7 de Octubre, teniendo la oportunidad de conocer in situ el valioso patrimonio histórico-artisticode dicha institución académica y susinstalaciones. Entre otros, el grupo pudo admikrar la antigua Real Fábrica de Tabacos (sede actual del Rectorado y de las Facultades de Filología y Geografía e Historia), así como otros campus e instalaciones universitarias (residencia, centros deportivos y de investigación, etc).

Esta actividad está enmarcada en un programa de visitas guiadas denominado "Un día en la Universidad de Sevilla", puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, que fue quien corrió con los gastos del desplazamiento del grupo badolatoseño. Por su parte, el Ayuntamiento de Badolatosa se hizo cargo del almuerzo.

Cabe destacar que durante toda la jornada, los jóvenes badolatoseños estuvieron acompañados por tres miembros de la comunidad docente del centro, entre ellos, su Directora, y por una Técnico Municipal.

UNI2.jpg {UNI2} UNI1.jpg {UNI1}