CORONADOS LOS JÓVENES REPRESENTANTES DE LA BELLEZA EN NUESTRA FERIA DE ESTE AÑO

guapos01.jpg

CORONADOS LOS JÓVENES REPRESENTANTES DE LA BELLEZA EN NUESTRA FERIA DE ESTE AÑO

05/08/2016

Una llenísima Caseta Municipal acogió ayer jueves 4 de Agosto, pasada la una de la madrugada el Acto de Coronación de la Reina, Damas de Honor, el Mister y el Mister Simpatía de la Feria y Fiestas Populares de Badolatosa 2016, títulos que este año ostentan los jóvenes Marta Moyano (Reina), Mª Carmen Dorado (1ª Dama), Mª Ángeles García (2ª Dama), Pedro Gómez (Mister) y Antonio Francisco Muriana (Mister Simpatía).

El acto estuvo presentado por la Concejala de Festejos, Inma García, y contó también con la colaboración del Alcalde de Badolatosa, Antonio Manuel González, y de varios de los poseedores de dichos títulos en 2015, para la correspondiente imposición de bandas (y de corona, en el caso de la Reina), así como para la entrega de premios a los representantes de la belleza en la Feria de este año, que se mostraron "muy agradecidos por estos títulos y desearon a tod@s una Feliz Feria.

A continuación, se hizo entrega de los premios de los Concursos de Carteles y Poesías de Feria y otros concursos como la Gymkhana, carrera de sacos, ....

La velada continuó con mucho ritmo y buena música a cargo del Dúo Los Cenacheros y del Trío EL Tangai. Además, cabe destacar que por ser la primera noche de Feria, todas las atracciones costaron 1 Euro.

VER GALERÍA DE FOTOS

guapos01