CELEBRA EL DÍA DE LA INFANCIA EN EL CENTRO TURÍSTICO MALPASILLO

dia INFANCIA CENTRO TURISTICO

CELEBRA EL DÍA DE LA INFANCIA EN EL CENTRO TURÍSTICO MALPASILLO

 

Cada 20 de Noviembre se conmemora el Día Mundial de la Infancia. Este año, para celebrar una fecha tan señalada, os proponemos una actividad organizada nuestro Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de la Fundación Tierras de José María El Tempranillo, que se llevará a cabo el domingo 21 de Noviembre en el Centro Turístico Malpasillo.

 

La actividad dará comienzo a las 10 de la mañana y su coste es de 2 Euros/niñ@. Habrá talleres como “Planta una flor”, pintacaras, colchoneta y animales, así como un delicioso desayuno de chocolate con churros para todos los niñ@s participantes.

 

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario apuntarse previamente.

 

Para más información, incluimos el cartel general de esta jornada conmemorativa y el específico sobre la actividad de interacción con animales.

 

¡No lo dudes y reserva ya tu plaza en el Centro Turístico Malpasillo o en el teléfono 675017749!
 
Puede ser una imagen de 2 personas, niño(a), personas de pie, al aire libre y texto que dice "TEMÁTICOS MARÍAe TEMPRANILLO CENTRO TURÍSTICO de MALPASILLO Diad la Infancia Domingo 21 noviembre TALLERES Planta una flor Pintacáras Colchoneta Animales DESAYUNO CHURROS CON CHOCOLATE TURISMO: INFANTIL HORA: A LAS 10:00 DE LA MAÑANA LUGAR: CENTRO TURISTICO MALPASILLO PRECIO: 2€ POR NIÑO o NIÑA PLAZAS LIMITADAS COLABORA: APUNTARSE PREVIAMENTE HORARIO 10:00 14:00 Η EN EL CENTRO TURISTICO Ο TELEFONO: +34 675 01 49 ORGANIZA: F”I TiErras di ELOPUEBLODE JOSE MARÍAeLTEMPRANILLO USO OBLIGATORIO AYUNTAMIENTO BADOLATOSA"
Puede ser una imagen de animal y texto que dice "CENTRO TURÍSTICO de MALPASILLO TiErras CENTROS TEMÁTICOS JOSÉMARÍALTEMPRANILLO DÍA DE LA INFANCIA EN EL CENTRO TURÍSTICO Actividad de interacción con Animales!! No dejes de pasar esta oportunidad de conocer mejor a nuestros amigos los animales DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE Actividad enmarcada dentro del resto de actividades del día de infancia. Inscripción previa en el centro turístico de badolatosa Organiza: AYUNTAMIENTO BADOLATOSA Colabora:"