BADOLATOSA Y CORCOYA SE SUMAN A LA CONMEMORACIÓN DEL 1 DE MAYO

badolatosa 1 mayo 2021

BADOLATOSA Y CORCOYA SE SUMAN A LA CONMEMORACIÓN DEL 1 DE MAYO

01/05/2021

Hoy sábado 1 de Mayo de 2021 se celebra el Día Internacional del Trabajador, un día festivo, pero a la vez reivindicativo. Al igual que en 2020, también seguimos inmersos en la crisis del COVID19, que además de haber supuesto el contagio de este virus a tantísimas personas a nivel mundial, causando a su vez la muerte de muchas de ellas, ha causado un fuerte impacto económico y social en todo el mundo.
 
Por ello, en este día hay que hacer hincapié en la importancia de que las administraciones y los gobiernos unan sus fuerzas para fomentar empleo y proteger a los trabajadores, además de favorecer políticas sociales para garantizar unos mínimos a los colectivos más desfavorecidos a causa de la pandemia.
 
Desde aquí, queremos felicitar a todos los trabajadores y trabajadores, haciendo una mención especial a aquellos que, desde que empezó la pandemia, se sitúan día a día en primera línea para proteger la salud del resto y para garantizarnos una calidad de vida lo más similar a la que teníamos antes de que el mundo se viera azotado por este virus.
 
¡Viva el 1º de Mayo!
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "1 DE MAYO 2021 DÍA DEL TRABAJADOR MAYO 2021 AHORA TOCA CUMPLIR Un país en deuda con su gente trabajadora #AhoraTocaCumplir AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA Y CORCOYA"