BADOLATOSA VOLVIÓ A CELEBRAR SU TRADICIONAL BELÉN VIVIENTE

IVBELENVIV.jpg

BADOLATOSA VOLVIÓ A CELEBRAR SU TRADICIONAL BELÉN VIVIENTE

09/12/2018

Ayer 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, nuestro municipio acogió la cuarta edición de su Belén Viviente, que con el paso de los años, se ha convertido en una de las actividades estrellas de la Navidad badolatoseña. Además, también fue ayer, al caer la noche, cuando se llevó a cabo el encendido oficial del alumbrado navideño, que este año ha sido renovado en su totalidad.

Y con este ambiente navideño perfecto, la Avenida de Cuba volvió a retroceder en el tiempo para recrear el Belén, que contó con diferentes escenas navideñas, en las que no faltaron los puestos con detalles navideños y/o artículos de regalo, adornos florales y pascuelos, anís, sopaipas y otros dulces navideños, así como candelas para resguardarse del frío . Todo ello, gracias a la colaboración de nuestras Hermandades y asociaciones locales, así como de vecinos en general.

A menizando el Belén, se contó con el Coro de la Parroquia de Ntra. Sra. del Socorro, que nos deleitó con sus villancicos, y con el grupo de jóvenes de Badojuventud, que escenificaron el nacimiento de Jesucristo para todos los allí presentes.

En resumen, fue una tarde noche muy animada, con la que ha quedado inaugurada la Navidad en nuestro municipio. A partir de ahora, os invitamos a participar en todas y cada una de las actividades que nos están esperando estos días y a disfrutar de estas fechas festivas que se avecinan. 

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos, "muchísimas gracias a tod@s por haber hecho realidad un año más nuestro Belén Viviente, gracias a asociaciones, hermandades, voluntari@s, Protección Civil, niñ@s de Badojuventud, Coro de la Parroquia, técnicos y operarios municipales, y a tod@s los vecinos y visitantes que ayer participaron en nuestro belén".

VER GALERÍA FOTOS