BADOLATOSA VIVIÓ UNA COMPLETA JORNADA CON MERCADO NAVIDEÑO MÚSICA Y BAILE

20211219_170347

BADOLATOSA VIVIÓ UNA COMPLETA JORNADA CON MERCADO NAVIDEÑO MÚSICA Y BAILE

20/12/2021

La jornada de ayer domingo 19 en Badolatosa fue espectacular. El Mercadillo Navideño, formado por los puestos de nuestras Asociaciones, Hermandades y AMPA, con venta de productos de regalo o de alimentación, en su mayoría de elaboración artesanal, y el puesto de castañas asadas, estuvo abierto desde las doce del mediodía hasta bien entrada la noche. No faltaron tampoco la música navideña durante toda la jornada, las visitas de Papá Noel y de los personajes de la Patrulla Canina, un divertido taller de cocina infantil, organizado e impartido por Animaciones Ruidori, así como las brillantes actuaciones del Coro ‘Sones del Camino’ de Puente Genil y del grupo de baile de Zumba Kids.
 
Desde la Delegación de Cultura y Festejos, “muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron y se volcaron con esta actividad, así como a nuestras asociaciones y hermandades, a Animaciones Ruidori, al Coro ‘Sones del Camino’, al grupo de baile de Zumba Kids, y a las visitas especiales de Papá Noel y la Patrulla Canina, porque entre todos hicimos que ayer domingo se viviera una gran jornada navideña en nuestro pueblo”.
 
Y desde aquí os invitamos a seguir participando a lo largo de todas estas fiestas en las actividades organizadas para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas de Badolatosa y Corcoya.
 
 
20211219_170347