BADOLATOSA VIVIÓ SU NOCHE MÁS TERRORÍFICA EN LA NUEVA CASA DEL TERROR

cterror.jpg

BADOLATOSA VIVIÓ SU NOCHE MÁS TERRORÍFICA EN LA NUEVA CASA DEL TERROR

01/11/2018

La lluvia no fue impedimento para que los muertos vivientes, el carnicero descuartizador, la niña endemoniada, las niñas de la ouija, los asesinos de la motosierra, etc., volvieran a Badolatosa en la tarde noche de ayer 31 de Octubre con motivo de la celebración de Halloween.

En esta ocasión, en una Casa del Terror, con nueva ubicación en el Bar del Río y más aterradora que nunca. Estamos seguros que quie nes visitaron la Casa del Terror 2018 ya no la olvidan.

En palabras de Inma García, Concejala de Cultura y Fiestas, " muchísimas gracias a tod@s (la ADJ Verónica Candelario, la monitora cultural, Macarena Reyes, las monitoras juveniles, Ana Molina y Mª José Moriana, a Juan y a todos los trabajadores del Ayuntamiento) por haber organizado una perfecta tarde noche de terror para hacer disfrutar a tod@s los que los han visitado, pero, en especial, muchísimas gracias a l@s niñ@s que han actuado en el pasaje, que una vez más nos han demostrado su profesionalidad e implicación en todo lo que hacen".